miércoles, 30 de enero de 2013

Danzas milenarias


En sus orígenes la Danza se practicaba en templos como una manera de comunicarse con los dioses, celebrar acontecimientos tales como las cosechas, nacimientos, fenómenos climatológicos, entre otros. Así mismo era una manera de llegar a la iluminación.

Los Beneficios de la danza en la mujer se logran a través de ejercicios que logran alinear nuestros principales Chakras premitiendonos equilibrar mente, cuerpo y espíritu. Además el uso de colores, elementos, movimientos y una correcta postura, influye en nuestros pensamientos y sentimientos. 

Gracias a este equilibrio también se logra combatir el estrés, aliviar la tensión muscular y muchas mujeres se han sanado de enfermedades tales como la anorexia, bulimia, quistes de ovario, fibromas, depresión o ataques de pánico.

Este proceso es una poderosa herramienta terapéutica de liberación, que nos ayuda a expresarnos con fluidez, libertad y espontaneidad, así como a conocer y aceptar nuestro propio cuerpo, incrementando nuestros niveles de percepción, alegría, creatividad, autoestima, purificación, autosanación, armonía, sensualidad y sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario